Resultados de la búsqueda

Feliz Día Internacional de la Amistad

Publicado por Multi Homes en 29 de julio de 2022
0

Así como lo lees, este 30 de julio es el Día Internacional de la amistad y como no es una fecha tan conocida, en este blog te vamos a contar un poco acerca de la oficialización de esta conmemoración y los objetivos que la ONU pretende alcanzar con los proyectos que se desprenden de esta fecha a nivel mundial.

La ONU y la paz

Desde el 2011 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad para promover la cooperación y la paz entre diferentes pueblos, países y culturas. Además, prestando especial atención a su proyecto de construcción de una comunidad internacional solidaria, con comprensión mutua e incluso, con miras a una gran reconciliación.

Así se celebra la amistad

Como ya sabemos, uno de los principales objetivos de esta fecha es fortalecer lazos y mejorar la convivencia. Por eso, se ha invitado a todos los gobiernos a crear eventos relacionados con este tema, la resolución de conflictos e incluso, crear espacios para el diálogo intercultural tanto a nivel nacional como internacional.

Los verdaderos amigos

Construir vínculos fuertes puede ser difícil, pero a través de los años nos vamos encontrando con diferentes personas con las que nos conectamos de inmediato. Por eso, creemos que es muy importante no olvidarnos de lo valiosas que son las personas para nosotros; recuérdaselo constantemente a los que te rodean y están permanentemente para ti, reúnanse de vez en cuenta y hagan una fiesta para celebrar la amistad a su manera.

Atrévete a invertir con tus amigos

Para finalizar, te invitamos a recordarle a las personas cuánto las quieres, a pedir perdón y aceptar disculpas cuando sea necesario; pero sobre todo, a agradecer a quienes te rodean por estar ahí. Te recordamos que con MultiHomes puedes unirte con una persona de tu círculo más cercano para consolidar ingresos y solicitar un crédito hipotecario que les permita comprar su casa en Colombia sin gastar de más.

Tierra Linda del Valle

2 BA

Huertas Oriental II

2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×