Resultados de la búsqueda

Nuestras mascotas: Los nuevos hijos

Publicado por Multi Homes en 24 de mayo de 2022
0

Las últimas generaciones saben muy bien la responsabilidad que implica educar un hijo y por eso vemos cada vez más como las familias empiezan a conformarse por una pareja y una o varias mascotas en las que se plasman todos sus esfuerzos, por eso a continuación te contaremos un poco sobre algunas de las mascotas más famosas del momento y las ventajas de comprar tu casa en un proyecto inmobiliario con espacios diseñados especialmente para ellas.

Mascotas de moda

Para nadie es un secreto que hoy en día no solamente se ven perros y gatos en la casa, ahora está de moda tener de mascota cerditos pequeños llamados «mini pig», pequeños y tiernos erizos e incluso, algunos tipos de aves; no obstante tener estos animales es de sumo cuidado porque no en todas partes es permitido y es difícil encontrar servicio médico especializado para estas especies.

El chistoso minipig

Sorpresivamente este animal es supremamente inteligente y logra entender muchas de las palabras que decimos los humanos, sin embargo, hay que tener cuidado porque no se quedan mini para toda la vida. Estas mascotas duran hasta 20 años y pueden llegar a pesar hasta 100 kilos pues crecen durante los primeros cinco años de su vida.

Los tiernos erizos

Los vemos muy pequeños y tiernos pero estos roedores pueden llegar a ser agresivos por naturaleza. Por otro lado, no requieren tantísimos cuidados como otros animales y por eso se han vuelto uno de los regalos más famosos para los niños en las festividades, son mayoritariamente nocturnos y su dieta es muy variada aunque debes evitar al máximo las grasas porque tienden a engordar con facilidad.

Perros y gatos, el clásico

Para finalizar volvemos a lo clásico y conocido, las bolitas de pelos que se han convertido en el mejor amigo del hombre desde hace cientos de años e incluso, se han ganado un lugar muy especial en los nuevos proyectos urbanísticos que diseñan espacios ideales para que ejerciten, se diviertan y salgan a dar un paseo con nosotros.

Cuida tus mascotas con MultiHomes

Para finalizar, te contamos que el catálogo de propiedades que te ofrecemos en MultiHomes piensa en todos y por eso con nosotros podrás encontrar proyectos inmobiliarios con parques para mascotas, senderos peatonales rodeados de naturaleza y un sin fin de comodidades para ti y tu peludito. 

null

TU CASA EN COLOMBIA

Yarumo

2 BD
2 BA

Reserva San Juan

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×