Resultados de la búsqueda

Lo mejor de comprar sobre planos

Publicado por Multi Homes en 24 de junio de 2022
0

¿Sabías que los nuevos proyectos de viviendas están completamente equipados para tu bienestar? Así es, una de las grandes ventajas de comprar Tu Casa en Colombia con MultiHomes es que tendrás acceso libre a cada una de las zonas comunes que se construyan dentro del complejo habitacional que escojas para asegurar tu futuro y el de toda tu familia.

Gran variedad en las zonas comunes

Te contamos que nosotros hacemos una estricta selección de proyectos inmobiliarios que cuenten con zonas comunes bien equipadas y seguras para el disfrute de toda la familia; por eso, con nosotros no te faltará un buen gimnasio, área de juegos para los más peques, senderos peatonales, terrazas BBQ, zonas húmedas que incluyen piscina, turco o sauna y muchas cosas más que te contaremos a continuación.

Espacios para toda la familia

Así es, los nuevos complejos urbanísticos pensaron en todos los miembros de la familia y han dispuesto de espacios para crear excelentes momentos junto a tus seres queridos. En MultiHomes podrás encontrar teatrinos para ver películas en los tiempos libres, áreas de co-working para diversificar tus espacios de estudio o trabajo y por último, contamos con espacios para hacer BBQ, picnics o senderos rodeados de naturaleza para hacer caminatas al aire libre.

Los niños son muy importantes

Para continuar, nuestros proyectos de vivienda también cuentan con parques infantiles, playground y otras áreas de juego para el disfrute de los más peques de la casa. Además de esto, nuestras zonas comunes tienen una piscina especialmente pensada para la seguridad de los niños.

Zonas comunes para la recreación y el deporte

Por último, te contamos que la mayoría de nuestros complejos habitacionales tienen canchas múltiples para realizar diferentes deportes, gimnasios cubiertos o al aire libre, ciclorrutas, piscinas, zonas húmedas con turco o sauna e incluso, playroom equipados con juegos de mesa.

Compra tu casa en Colombia con MultiHomes

Es hora de despedirnos de este blog y por eso, te recordamos que contamos con asesoría personalizada en nuestra oficina de New York o a través de nuestro correo electrónico y número de teléfono. Estamos preparados para poner a tu disposición nuestros 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y los servicios financieros.

Pradera Viva

1 BD
1 BA

Samaria

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×