Resultados de la búsqueda

Razones para invertir en vivienda en el Eje Cafetero

Publicado por Multi Homes en 31 de mayo de 2022
0

El eje cafetero es una zona en constante crecimiento y desarrollo, por eso, se ha convertido en uno de los principales focos para invertir en vivienda. En MultiHomes queremos contarte algunas de las razones que resultan ser una ventaja si adquieres tu vivienda en algunas de las ciudades de este mágico paisaje en Colombia.

Ventajas de invertir en el eje cafetero

El Eje cafetero es una de las regiones más turísticas del país, ya que cuenta con varios reconocimientos internacionales y unos espectaculares complejos ecoturísticos, parques de diversiones y mucho más. Por eso, ha venido creciendo económicamente y desarrollándose urbanísticamente.

Todo te queda cerca

Es muy conveniente vivir en esta región porque las capitales de los departamentos que la componen están muy cerca entre sí. Armenia y Pereira se encuentran tan sólo a media hora de distancia, mientras que entre esta última y Manizales hay poco más de una hora. Por lo que podrás acceder a múltiples bienes o servicios sin tener que recorrer largas distancias.

El sector inmobiliario se ha valorizado

Para continuar, aunque ya sabemos que el mercado de bienes raíces es uno de los más dinámicos del mercado, en el eje cafetero ha cobrado gran importancia por la creciente afluencia de turistas extranjeros que deciden instalarse por largo tiempo en la región. Además, el interés por regresar a zonas más tranquilas y alejarse de las megaciudades lo ha convertido en un foco de recepción de personas que llegan de todo el país.

Aún se respeta la naturaleza

Por último, te contamos que es una de las zonas urbanas donde más se respeta la naturaleza y además, conserva gran porcentaje de áreas rurales que se complementan a la perfección con los nuevos proyectos de vivienda que han surgido, las cuales además usan técnicas de construcción sostenible que cuentan con beneficios del gobierno y muchísimas posibilidades de ahorro. 

Invierte en el Eje Cafetero

No te quedes atrás, únete a esas personas que están asegurando su futuro con inversiones rentables, adquiere tu vivienda en Colombia en la privilegiada zona del eje cafetero y mejora tu bienestar con el apoyo de MultiHomes, pregúntanos por nuestras diferentes formas de financiamiento del exterior sin pagar de más.

Vivarium

3 BD
2 BA

Botanika Parque Residencial

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×