Resultados de la búsqueda

El living: Nuevo modelo de vivienda

Publicado por Multi Homes en 16 de julio de 2022
0

En MultiHomes siempre estamos innovando para ofrecerte las mejores opciones de vivienda y el mayor bienestar a ti que llegas de nuevo a tu país desde el exterior, por lo que solo piensas en descansar y llevar una vida tranquila. Por eso, a continuación te contaremos sobre el living, un nuevo modelo de vivienda lleno de ventajas para todas aquellas personas que disfrutan del descanso. 

¿En qué consiste el modelo del living?

Es un nuevo sistema habitacional que se desarrolla en suites llenas de comodidades para sus habitantes. En proyectos como Reserva de San Juan, ubicado en el Retiro, Antioquia, encontrarás unidades de vivienda con una o dos habitaciones auxiliares y la posibilidad de contratar un operador hotelero que ofrece servicios como el de lavandería, limpieza del hogar e incluso, alimentación. 

Versatilidad en los espacios

Una de las principales ventajas del modelo del living es que encontrarás un club house con múltiples zonas comunes a tu servicio, como un coworking completamente dotado, simulador de golf, zona húmeda, sala de juegos, jardín infantil y senderos peatonales rodeados de una reserva natural que aumenta la calidad del aire que respiras.

La posibilidad de acomodarlo a tus necesidades

Con este nuevo formato de vivienda podrás hacer el contrato del operador hotelero por 30 días mínimo si así lo deseas, para brindarte pequeñas jornadas de descanso y aprovechar la exclusividad de los servicios que estamos preparando para ti, además, si deseas vivir en proyectos como Reserva de San Juan no es obligatorio adquirir este paquete ni contratarlo de forma permanente y aún así podrás seguir disfrutando de todas las ventajas que te traen las zonas comunes.

Ventajas del modelo del Living

Algunas de sus grandes ventajas son poder alquilar estos espacios como hospedaje gracias a que se encuentran en zonas ampliamente turísticas y poder contratar los servicios del operador hotelero para hacer aseo al apartamento y así no tener que encargarte de eso, pero si lo quieres para ti podrás usar todas estas ventajas para darte un descanso o consentirte por un mes o el tiempo que desees adquirirlo. 

Además, en Reserva de San Juan también tendrás la gran ventaja de encontrarte a tan solo 25 minutos de Medellín en automóvil, lo que te acerca a una gran oferta de bienes y servicios sin tener que recorrer grandes distancias.

Conoce el modelo del living con MultiHomes

Lo que te acabamos de mencionar son tan sólo algunas de las ventajas de este nuevo modelo que te permitirá obtener grandes ventajas, ya sea con el modelo de administración tradicional o con el operador hotelero que está preparado siempre para brindarte lo mejor. Por otro lado, invertir en proyectos como Reserva de San Juan desde el exterior es sencillo y seguro con MultiHomes, contáctanos para saber más.

Reserva San Juan

2 BD
2 BA

Ciudad la Salle Burdeos

3 BD
3 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×