Resultados de la búsqueda

¡Feliz día de los abuelos!

Publicado por Multi Homes en 25 de julio de 2022
0

En Colombia los abuelos siempre han ocupado una parte muy importante de en la familia, por eso no es raro que aquí se haya popularizado el Día de los Abuelos, que este año se celebra el 22 de julio. Por si no lo sabías, esta conmemoración también surgió en la iglesia católica gracias a la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús de Nazaret.

La compañía de los abuelos

Estos seres se han convertido en parte importante de la vida de muchos niños en todo el mundo y por eso se convirtieron en un eje fundamental de las familias. Seguramente han estado involucrados en tu círculo más cercano desde la infancia, cuidándote constantemente e incluso, tomando un rol vital en tu educación.

Así suelen ser estos seres

Los abuelos casi siempre son esa figura tierna y dulce que nos consuelan después de un tropezón en la vida, aquellos que nos sorprenden con sus historias, con todas sus capacidades para superar los obstáculos en el pasado e incluso con su creatividad para entretenernos.

¿Cómo se celebra a los abuelos?

A nivel mundial el Día de los Abuelos se celebra a la par de las eucaristías cristianas en honor a los padres de la Virgen María, sin embargo, esto no es así en todas partes pues en ciertos lugares del mundo se conmemora de acuerdo al Día de las Personas de Edad o Adultos Mayores.

Celebra a tus abuelos con MultiHomes

Para finalizar, imaginamos que quizás no sabías sobre esta fecha, pero te invitamos a celebrar a esas personas que han tenido tanto que ver en tu vida y que quizás no reconocemos tanto su labor. Le deseamos a todos los abuelos en Feliz Día, lleno de amor y felicidad.

Reserva San Juan

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×