Resultados de la búsqueda

Mitos: acceder a un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior

Publicado por Multi Homes en 24 de octubre de 2021
0

¡Seguimos resolviendo dudas y desmintiendo mitos! En MultiHomes nos tomamos muy enserio el proceso para cumplir tus sueños, por ende, en esta ocasión te contaremos la verdad acerca de lo que sucede cuando accedes a un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior. Quédate con nosotros y avancemos juntos hacia la meta de tener tu casa en Colombia.

Desmintiendo mitos con MultiHomes

Para empezar, queremos contarte que recientemente estuvimos hablando de esos tipos de créditos a los que puedes acceder si eres colombiano y resides en el exterior. Así que, si quieres comprar tu casa en nuestro bello país a través de crédito hipotecario, compra de cartera o crédito de remodelación, tendrás que dejar de creer en todos esos mitos que lees en redes sociales, que te cuentan tus familiares o que escuchas de tus amigos.

El mayor mito es que tiene sobrecostos

Por el contrario, como nosotros somos aliados directos de las entidades financieras en Colombia, realizar el proceso de apertura de cuenta bancaria o solicitud de crédito no conlleva a sobrecostos o pagos extras por los trámites.

Necesitas tener situación migratoria definida

Nada que ver, sólo necesitas presentar tu cédula colombiana y las últimas colillas de pago en donde demuestres que tienes un trabajo estable en tu país de residencia, tan sólo con estos documentos podrás empezar el proceso para acceder a un crédito hipotecario.

Hay un exceso de trámites

Esta es otra gran mentira, al igual que decir que para comprar vivienda desde el exterior, debes voltear de más. En este caso, la cantidad de trámites necesarios son casi los mismos a los que tendrías que hacer para solicitar tu crédito estando dentro del país. 

Desmiente mitos con MultiHomes

Para finalizar, te invitamos a seguir pendiente de nuestros blogs porque seguiremos compartiendo información útil, la cual te permitirá armarte de todas las herramientas necesarias para cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia sin contratiempos y sin gastar de más. Quédate al pendiente de nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades en proyectos de vivienda y actualizarte en cuanto a promociones.

Venta
GRAN OFERTA

Sabanagrande

Desde $ 337.507.448 Llanogrande
Realiza una inversión estratégica y compra tu lote urbanizado en Sabanagrande con MultiHomes, una villa de negocios ubicada en la estratégica zona de Llanogrand ...
Realiza una inversión estratégica y compra tu lote urbanizado en Sabanagran ...
3 2 108.00 m2detalles
Venta
GRAN OFERTA

Llanoazul

Desde $ 325.848.000
En MultiHomes te ofrecemos diversas opciones para que cumplas el sueño de tener tu casa en Colombia desde el exterior y Llanoazul es una de ellas pues esta espe ...
En MultiHomes te ofrecemos diversas opciones para que cumplas el sueño de t ...
3 2 70.00 m2detalles
Venta
GRAN OFERTA

Flor Apartamentos

Desde $ 277.456.000
Haz parte de la transformación de Bello e invierte en un proyecto de apartamentos moderno e innovador con MultiHomes, en Flor encontrarás un espectacular urbani ...
Haz parte de la transformación de Bello e invierte en un proyecto de aparta ...
3 2 62.00 m2detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×