MultiHomes Te Informa

Resultados de la búsqueda
Queremos contarte un poco sobre algunas de las mejores panaderías colombianas del área Tri-Estatal de los Estados Unidos, donde  encontrarás pan fresco, café y un gran ambiente para desayunar.
Un parcero en New York. Aquí conocerás la historia de Don Armando Pulido, un hombre de 50 años que es muy trabajador pero que sueña con mejorar la situación de su familia persiguiendo el sueño americano.
Hoy es el Día Internacional de la Paz y en MultiHomes consideramos que esta es una de las fechas más importantes para conmemorar en  el mundo, pues debido a todo lo que ha atravesado la historia de la humanidad promover este valor es esencial para construir un lugar seguro en el que todos podamos estar tranquilos y conviviendo con los demás por más diferentes que sean.
La última semana de septiembre marca el inicio del equinoccio de otoño para el hemisferio norte del planeta. En este momento tanto el día como la noche tendrán la misma duración y el sol de mediodía empieza a ser más bajo con respecto a otros momentos del año, en este blog te contaremos un poco más sobre este suceso geológico y lo que significa para el planeta.
Esta conmemoración no es tan antigua, pues la Asamblea General de la ONU estableció que el Día de la Democracia se celebraría cada 15 de septiembre apenas en el mes de octubre de 2007, por lo que la primera vez que se celebró esta fecha fue en el año 2008. A continuación te contaremos un poco más sobre este día.
Quizás no lo  sabías, pero el 13 de septiembre fue la fecha destinada para celebrar el que para muchos, es el mejor manjar que se ha descubierto hasta ahora. El Día del Chocolate es la conmemoración soñada para aquellos que amamos este preciado tesoro de la naturaleza y tiene su historia,  a continuación te contaremos un poco más.
Pronto empieza la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín así que en MultiHomes no quisimos dejar pasar la oportunidad de contarte un poco sobre algunos escritores colombianos que te harán sentir como en casa aunque estés radicado en Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo.
Hay múltiples formas de obtener vivienda, aunque en realidad, la mayoría de nosotros conoce solamente el crédito hipotecario; por lo tanto en MultiHomes nos decidimos a apoyarte y guiarte en el proceso de adquirir tu casa mediante el Leasing habitacional.
Llegó la Feria del Hogar, uno de los eventos más grandes de la ciudad de Bogotá que ocupa por dos semanas enteras Corferias, el centro de eventos que dedica cada uno de sus espacios a la exposición de diferentes marcas, técnicas y tendencias relacionadas con el hogar, el cuidado personal, la moda y muchísimo más.
Si vives en una zona costera debes saber muy bien que el aire y la brisa cargada de la sal marina suelen deteriorar muy rápido algunas partes de la casa e incluso, la decoración a la que tanto esmero le pones. Por ende, en este blog te dejaremos algunas ideas de materiales idóneos para la playa y la mejor forma de usarlos para sacarles el máximo provecho posible.
Leyenda Viva, El Alma del pueblo, este es el nombre completo de la película que se encargó de hacerle honor a la cultura vallenata de Colombia y a todas las personas que han aportado en la construcción de este patrimonio inmaterial de la humanidad. A continuación te contaremos un poco sobre esta producción y las historias que aquí encontrarás.
Para ti que estás en el exterior y extrañas tu país natal, quisimos elaborar un blog alegre, divertido y tradicional, donde recordarás todas aquellas palabras que mencionaban tus abuelos, padres u otros familiares mientras disfrutaban de unos deliciosos fríjoles en leña y una mazamorra bien pilada. Quédate con nosotros mientras te sientes de nuevo como en tu casa en Colombia con MultiHomes, leyendo estos dichos paisas.
Vive por todo lo alto en Bantué, un proyecto inmobiliario que le abre las puertas a aquellas personas que disfrutan de amigos, hobbies y juegos. Aquí podrás sentirte en total libertad mientras al asomarte al balcón y observar la perfecta combinación de la naturaleza con la ciudad.
¿Ya conoces sobre el crédito de remodelación? Es una opción de financiación flexible que te permite obtener recursos para darle un uso similar al de libre inversión. Lo mejor de esto es que también podrás acceder a este crédito en Colombia desde Estados Unidos u otros países como Australia o España, gracias a MultiHomes.
Con una gran apuesta de diseño y planificación por parte de algunos líderes mundiales de urbanismo y paisajismo, Serena del Mar se visualiza como un lugar predilecto para vivir, trabajar, estudiar e incluso emprender. Se encuentra a solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena, por lo que cuenta con varias apuestas de activación económica para la ciudad.
Ante el gran nivel de incertidumbre que genera un cambio de mandato, en MultiHomes decidimos hacer una pequeña investigación sobre el tema de vivienda en el plan de gobierno del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego. En este blog te contaremos un poco sobre lo que encontramos y además, intentaremos ser lo más claros posibles.
La Feria de Flores es la fiesta más emblemática de la ciudad de Medellín y una de las más famosas en todo el país, por eso, hoy te hablaremos un poco sobre esta semana que empieza llena de colores, aromas y muchos eventos culturales por todo el Área Metropolitana.
La  sonada Batalla de Boyacá fue una de las más importantes de la campaña libertadora de Colombia y por eso en MultiHomes nos parece importante rendirle un homenaje a la sangre que derramaron las personas que nos permitieron empezar  fundar un Estado. A continuación te contaremos un poco sobre la Batalla del Puente de Boyacá.
Darío Gómez, un importante exponente de la música popular y parrandera colombiana falleció la noche del pasado martes 27 de agosto, dejando un importante legado artístico y además, sorprendiendo a todo el mundo porque se encontraba estable de salud.
Así como lo lees, este 30 de julio es el Día Internacional de la amistad y como no es una fecha tan conocida, en este blog te vamos a contar un poco acerca de la oficialización de esta conmemoración y los objetivos que la ONU pretende alcanzar con los proyectos que se desprenden de esta fecha a nivel mundial.
Con el paso del tiempo y la instauración de la educación pública superior en Colombia y en el mundo entero, se han popularizado ciertas carreras universitarias que se han convertido en las más estudiadas por los jóvenes. Esto ha evolucionado mucho con el paso del tiempo y a continuación te contaremos sobre las más matriculadas en la actualidad.
En Colombia los abuelos siempre han ocupado una parte muy importante de en la familia, por eso no es raro que aquí se haya popularizado el Día de los Abuelos, que este año se celebra el 22 de julio. Por si no lo sabías, esta conmemoración también surgió en la iglesia católica gracias a la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús de Nazaret.
Salir del país siempre ha sido una de las primeras opciones para cumplir nuestros sueños debido a la rentabilidad que genera la conversión de moneda extranjera en pesos, no obstante, para muchos de nosotros no es sencillo realizar el proceso de migración por muchas circunstancias. Buscando en hacerte la vida más fácil, en MultiHomes realizamos una investigación para contarte sobre algunos países que le están dando oportunidades a los colombianos.
Este 20 de julio Colombia celebra sus 211 años de historia como una nación autónoma y aunque todos pensamos que el momento cúspide se dio durante la discusión por el Florero de Llorente esto no es así. Por eso, en este blog te contaremos un poco sobre las curiosidades que sucedieron en la independencia colombiana.
En MultiHomes siempre estamos innovando para ofrecerte las mejores opciones de vivienda y el mayor bienestar a ti que llegas de nuevo a tu país desde el exterior, por lo que solo piensas en descansar y llevar una vida tranquila. Por eso, a continuación te contaremos sobre el living, un nuevo modelo de vivienda lleno de ventajas para todas aquellas personas que disfrutan del descanso.
El 3 de julio se celebra una fecha poco conocida a nivel mundial: El Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, y en MultiHomes creemos que la incidencia de una fecha como estas debería ser mayor; por eso en este blog te contaremos un poco sobre qué se trata este día, la forma en que han intentado concientizarnos acerca del cuidado del medio ambiente y las campañas que se vienen haciendo.
En MulltiHomes tenemos muchas opciones para que cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia se haga realidad, uno de ellos, es la opción de obtener tu crédito hipotecario en Colombia desde el exterior. Por ende, te invitamos a leer este blog para conocer el proceso, además no debes preocuparte porque nosotros te asesoramos y acompañamos en cada paso.
El 1 de Julio de cada año se celebra el Día Internacional de la Fruta, esto sucede desde el año 2007 cuando se intentó recalcar la importancia del consumo de frutas para mantener un cuerpo sano y aumentar el bienestar de todos los miembros de la familia.
Sabemos que se vienen momentos de incertidumbre, así como pasa cada cuatro años con el cambio de gobierno, por eso, en MultiHomes te queremos recordar que nuestro país se ha caracterizado por ser resiliente y rehacer su historia. Disfrutemos Colombia y hagamos parte de aquellos que hacen de este país un lugar mejor trabajando en equipo.
¿Sabías que los nuevos proyectos de viviendas están completamente equipados para tu bienestar? Así es, una de las grandes ventajas de comprar Tu Casa en Colombia con MultiHomes es que tendrás acceso libre a cada una de las zonas comunes que se construyan dentro del complejo habitacional que escojas para asegurar tu futuro y el de toda tu familia.
Seguimos al pendiente del proceso de declaración de impuestos en Estados unidos, por ende, sabemos que la devolució ...
Seguimos al pendiente del proceso de declaración de impuestos en Estados unidos, por ende, sabemos que la devolución de los taxes puede llegar a ser una gran herramienta para que realices una inversión que te permita no solamente asegurar tu futuro, si no además valorizar cada uno de tus esfuerzos y cumplir sueños junto a tus seres queridos. Conoce en este blog las ventajas de invertir tus taxes.

Comparar propiedades

×