MultiHomes Te Informa

Resultados de la búsqueda
MultiHomes te brindamos toda la asesoría y el apoyo para que accedas a estos créditos sin trámites excesivos, sobrecostos o viajes innecesarios.
Seguimos al pendiente del proceso de declaración de impuestos en Estados unidos, por ende, sabemos que la devolución de los taxes puede llegar a ser una gran herramienta para que realices una inversión que te permita no solamente asegurar tu futuro, si no además valorizar cada uno de tus esfuerzos y cumplir sueños junto a tus seres queridos. Conoce en este blog las ventajas de invertir tus taxes.
Muchos de los colombianos que viven en el exterior sueñan con comprar un inmueble en Colombia; el país que los vio crecer, donde formaron su familia y conquistaron varios sueños…  Sin embargo, ese proceso de adquirir y amueblar una propiedad viviendo en otro país muchas veces puede resultar un poco tedioso y abrumador y más aún cuando no sabes en qué ciudad invertir ese capital, por eso en este blog te vamos abrir un poco el panorama de las ciudades favoritas y de mejor inversión donde están invirtiendo los colombianos.
El momento de decidir comprar vivienda en Colombia desde el exterior trae consigo cuestionamientos para los compradores, tales como ¿quien recibe mi dinero?, ¿debo tener todo el dinero ahorrado?, ¿puedo tener propiedades a mi nombre estando en el exterior?, ¿es más costoso comprar una vivienda si estoy en el exterior?
Queremos empezar deseándote un feliz y bienvenido año nuevo 2023; que tus sueños, anhelos, propósitos y metas se cumplan, que goces de buena salud y la provisión nunca te falte.
Si bien la vivienda es una necesidad y un sueño de toda familia, también es conocido, que esta es una muy buena opción para generar ingresos adicionales, aumentar nuestro patrimonio e inclusive utilizarla como un complemento de nuestro plan de pensiones, por eso hoy en este blog quisimos darte algunas ideas que te ayuden no solamente a materializar el fruto de todo tu esfuerzo sino también a continuar mejorando tu economía y calidad de vida.
Este domingo 31 de diciembre se celebra en toda Colombia la nochevieja, víspera de año nuevo o fin de año, aunque esta celebración se realiza en casi todos los países del mundo, la manera en que se festeja es completamente distinta, actualmente son numerosas las tradiciones que se tienen para esta noche y Colombia no es la excepción, a ti colombiano que estás en el extranjero queremos traerte a la memoria lo que hacías cuando estabas en tu país junto a tu familia.
Si eres colombiano y vives en el exterior, de seguro extrañas celebrar la navidad en familia y deleitarte con los deliciosos platos típicos que ofrece nuestro diverso país, en esta época tan corta del año, pero tan anhelada por las familias colombianas y que más grato que celebrarla con un delicioso banquete de comida tradicional cocinada por tu mamá, tus abuelas y tus tías. Así que, si quieres sentirte de nuevo como en casa y llenar tu estómago con lindos recuerdos al lado de tus seres queridos, quédate con nosotros en este nuevo blog.
En nuestro blog anterior Dia Internacional del Inmigrante hablamos del dia del inmigrante y de como cuando salimos del país del que emigremos, en nuestro caso Colombia, nuestro más anhelado deseo es volver; existen canciones, poesías, cuentos, etc donde se demuestra que sea la razón que sea por la que hayamos migrado de Colombia tenemos vínculos tan estrechos que deseamos ansiosamente volver.
Ante los altos índices de migración que se registran en el mundo, en el año 2000 la ONU estableció el 18 de diciembre como el día internacional del migrante con el fin de visibilizar los retos y dificultades que afrontan los migrantes y también impulsar la cooperación y el intercambio de experiencias entre las naciones. Así mismo en el año 2016, aprobó un conjunto de medidas que reconocen la labor positiva de los migrantes y se compromete a proteger sus derechos.
Si te decidiste a invertir en tu apartamento en Colombia, aspectos como la ubicación, la distribución de los espacios y los acabados, son importantes al momento de elegir entre las diversas opciones con las cuales te encontrarás, sin embargo, el nivel en el cual esté ubicado también te brindará ciertas ventajas que debes tener en cuenta y por eso hoy quisimos contarte cual es el mejor piso que puedes escoger.
a continuación te encontrarás con una de las tradiciones más representativas del país en navidad; el día de las velitas y lo significativo que es empezar las fiestas encendiendo una luz de esperanza
Tomar la decisión de comprar una casa no es tan fácil como parece y en MultiHomes sabemos que eso es tan real que en este blog te dejaremos algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta a la hora de comprar vivienda; ya es hora de dejar ir esos temores y asesorarte con los mejores para que asegures tu futuro en el negocio más rentable del mercado.
Empezó diciembre y para nosotros es muy especial darle la bienvenida a la navidad, una época llena de magia, amor, felicidad y muchos sueños hechos realidad. A continuación hablaremos un poco sobre lo que pasa en Estados Unidos al empezar el mes e incluso, te contaremos sobre nuestros deseos de corazón para ti y para nosotros.
Ya se está acabando el año y para esta fecha, muchos de los que nos interesamos porque nuestro hogar sea un espacio armónico y bonito estamos pensando cómo decorar para darle la bienvenida a la nueva era que empieza pero sobre todo, para que siga representando nuestro estilo y se ajuste a nuestras necesidades. Por eso, a continuación te dejamos algunas de las tendencias en decoración que entrarán en vigencia para el año 2023.
Se acerca otro día de Acción de Gracias en Estados Unidos y esta vez te contaremos un poco acerca de esas curiosas tradiciones que no son tan conocidas a nivel mundial. Así que démosle inicio a esta bonita época con las tradiciones más curiosas del Thanksgving por MultiHomes.
El 20 de noviembre se le dio inicio a la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar, un país árabe que ha desarrollado una gran infraestructura para el mayor evento de fútbol a nivel internacional, que reúne a gente de todos los países y nos hace celebrar los goles de nuestra selección por más reacios que seamos al fútbol.
Este jueves 17 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Estudiante, una fecha que pretende rendirle un pequeño homenaje a toda la juventud que dedica su tiempo y esfuerzo al aprendizaje de conocimientos cada vez más especializados pero sobre todo, muy útiles a toda la sociedad. A continuación te contaremos más sobre esta fecha y lo mejor, sobre algunos países que le dan la mano a los colombianos que buscan ampliar sus oportunidades de crecimiento estudiando y trabajando en el exterior.
El 11 de noviembre se conmemora en todo el país la Independencia de Cartagena, y aunque el día festivo se aplazó hasta el 14 de este mes, no deja de ser importante recordar esta fecha tan importante para una de las ciudades eje del país a través de toda la historia. Si quieres saber un poco más, lee a continuación.
Miss Universo es el evento de belleza más importante del mundo y esto se ve reflejado no sólo en el amplio porcentaje de participación que tienen las diferentes representantes de los países, sino también en la cantidad de reproducciones y visualizaciones que tienen cada uno de sus eventos y la gala final. En este blog hablaremos un poco más sobre este concurso de belleza y sobre las ganadoras colombianas.
Para empezar, queremos recordarte que la propiedad raíz es una de las inversiones más seguras y estables pero además, trae determinadas ventajas de acuerdo al momento de tu vida en el que te encuentres. Entérate a continuación de las mejores cosas de invertir con MultiHomes de acuerdo a tu edad.
Las remesas se han convertido en uno de los ingresos más esperados por muchas familias colombianas. Además, constituyen una fuente importante de reactivación económica e incluso, se convierten a su vez en una gran oportunidad para invertir en Colombia desde el exterior. Por eso, en este blog te contamos en qué consisten, cómo maximizar su beneficio y cuáles son sus mayores ventajas.
Halloween es una de las celebraciones más esperadas de todo el año en Estados Unidos y muchas partes del mundo, por eso, si tú eres un colombiano residiendo en alguna de las ciudades de este gran país te dejamos un blog con la información necesaria para que vivas esta fecha como un lugareño más.
¿Habías escuchado alguna vez este término? Pues hace referencia a un estilo de vida y trabajo ideal para todos aquellos que aman viajar por el mundo, manejar sus propios horarios, disponer de tiempo libre y tener flexibilidad en sus labores. Si no sabes muy bien de que se trata todo esto, este blog es ideal para ti.
Aprovecha esta gran oportunidad, si eres un colombiano viviendo en Estados Unidos, Europa o Australia, te recordamos que en este momento está en vigencia una Ley de Amnistía para limpiar la vida crediticia que te brinda todas las opciones necesarias para limpiar tu vida crediticia, a continuación te dejamos información muy importante que te servirá para salir de Datacrédito y poder empezar el proceso para tener tu casa en Colombia sin ningún problema.
En MultiHomes también extrañamos y anhelamos sentirnos como en Colombia, como en nuestra casa. Por eso, en este blog te contamos sobre algunos lugares en donde hacen eventos colombianos y latinos que son ideales para salir de la rutina del trabajo, darnos un respiro e incluso, sentirnos como en casa por un rato. Descúbrelos a continuación.
Llegó la hora de hacer realidad el sueño americano y dar lo mejor de ti para cumplir todas tus metas migrando a Estados Unidos, Europa o Australia, sabemos que no es fácil pero en estos países encontrarás la forma de trabajar y ganarte el pan, además podrás ahorrar para comprar tu casa en Colombia con MultiHomes. A continuación te dejamos una lista de los trabajos que más realizan los colombianos en el exterior.
El Eje Cafetero ha crecido mucho en el último tiempo y en este hermoso territorio han empezado  desarrollarse importantes proyectos inmobiliarios que están cambiándole la cara a la ciudad de Manizales, embelleciendo su panorama  y ampliando la oferta de vivienda para todas las personas que sueñan con la tranquilidad de las montañas pero a la vez, con la accesibilidad a bienes y servicios que ofrece la capital caldense.
El día de la raza se ha convertido en un día polémico para el mundo, sin embargo, es muy importante para MultiHomes rescatar algunos mensajes muy valiosos que nos deja esta conmemoración, pues nosotros, como Colombianos que vivimos y trabajan en el exterior nos identificamos con una cultura completamente diferente a donde habitamos en este momento, sin embargo, todas estas experiencias enriquecen nuestra visión de la vida
Este blog es ideal para todos aquellos que están pagando un crédito hipotecario con alguna entidad financiera pero desean mejorar su flujo de caja y ahorrar más dinero en el pago de la deuda, conoce la Compra de Cartera, un sistema de financiación ideal para todos los colombianos que se encuentran por fuera del país y desean mejorar las condiciones de su crédito para cumplir el sueño de tener su casa en Colombia.
Seguimos al pendiente del proceso de declaración de impuestos en Estados unidos, por ende, sabemos que la devolució ...
Seguimos al pendiente del proceso de declaración de impuestos en Estados unidos, por ende, sabemos que la devolución de los taxes puede llegar a ser una gran herramienta para que realices una inversión que te permita no solamente asegurar tu futuro, si no además valorizar cada uno de tus esfuerzos y cumplir sueños junto a tus seres queridos. Conoce en este blog las ventajas de invertir tus taxes.

Comparar propiedades

×